Acceso Remoto

Sobre este proyecto

SACPAS es un sistema administrativo contable desarrollado por INNOVA para Productores Asesores de Seguros.

Si bien es un sistema que se sigue desarrollando ya que el dinamismo de la actividad así lo requiere ya cuenta con los módulos necesarios para acompañar en el día a día a un productor de seguros.

El sistema permite personalizar las compañías con las que trabaja el PAS, ramos en los que opera y relacionar productores en cada una de ellas con sus propios códigos asignados.

El sistema cuenta con:

  • Módulo Cobranza: este permite realizar cobranza en efectivo, cheque, cuenta corriente y registrar cobranza realizada mediante algún medio electrónico. Lleva un control de caja por usuario lo cual permite de forma eficiente tener un control de la misma. Consultar lotes históricos de cobranza, búsqueda de cuotas cobradas.
  • Cartera de cheques: desde este módulo se puede tener un seguimiento estrictos de los cheques recibidos, en cartera, entregados y rechazados.
  • Libro de IVA ventas – compras.
  • Resumen mensual de Ingresos y Egresos.
  • Caja Disponible.
  • Módulo Asegurados: permite tener una completa base de datos de sus Asegurados permitiendo registrar datos personales, direcciones, medios de pagos, documentos relacionados.
  • Módulo Siniestros: El mismo permite registrar Denuncias, Reclamos, Reclamos a compañías de terceros y gestionar reintegros. Facilita la gestión del día a día de los trámites de siniestros ya que el sistema alerta mediante un correo electrónico al usuario de las gestiones para ese día. Permite adjuntar distintos formatos de documentos relacionados con el registro, pdf, jpg, png, tiff, eml, etc.

Actualmente genera archivos para procesar liquidaciones de algunas compañías, esto no limita su uso ya que al ser un sistema en constante desarrollo se le siguen incorporando.

Categoría
Desarrollo Sistemas Desktop
Tags
gestión, PAS, pólizas, Produsctores de seguros, seguros, siniestros, sistema
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