Acceso Remoto
 

Eliminación Segura

Destruimos la información sensible para siempre.

Sanitización permanente de datos para HDDS/SSDS en PC’s, Notebooks y Servidores.

La presión sobre las organizaciones para que elaboren y mantengan políticas de seguridad sólidas y salvaguarden sus datos sensibles sigue aumentando.

En añadimos protección a su punto final mediante el borrado permanente de datos sensibles en discos duros y SSD, en PC portátiles/escritorio y servidores.

Nuestro proceso de sobreescritura segura sanea los datos de una amplia variedad de dispositivos de almacenamiento para que pueda revender, reutilizar o disponer de estos activos de forma segura al final de su vida útil.

¿Qué es “sanitización de datos”?

Cuando usted borra algún archivo en su computadora, casi nunca se borra en su totalidad. En lugar de eso, a su computadora simplemente se le olvida que está ahí, y los archivos que se han borrado hace mucho tiempo y datos en el caché, fácilmente pueden ser recuperados usando herramientas de software muy comunes, inclusive años después. También cuando usted vacía la Papelera de Reciclaje, la información del archivo no se borra.

La sanitización de datos es la aplicación de una técnica designada para efectivamente destruir la información de archivos, no simplemente removerlos de la lista de información de la que la computadora está enterada. Una manera conveniente de hacerlo es la de limpiar completamente o sobreescribir la información previamente antes de removerla.

Si su empresa u profesión requiere de un servicio de encriptado y eliminación de información sensible, esperamos su contacto.

100% confidencialidad.

Soportescreen tag